miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las vivencias nos estructuran


Para entender el sentido de las respuestas biológicas bajo el principio de la Goma o el Tintero, que explique anteriormente, traigo un ejemplo donde, con la pregunta “en mis hobbies ¿favorezco las actividades de grupo o las actividades individuales?”, la respuesta nos remitirá a una forma de resolución específica. Las actividades en grupo se relacionan con el efecto tintero (de llenar), las actividades solitarias al efecto goma (de borrar).

Esto puede ir evolucionando en nuestra vida. Probablemente si nos gusta el grupo es porque hemos tenido vivencias donde nos hayan separado, por lo tanto estoy bien cuando estoy en relación.

En las actividades en solitario, “la otra persona me molesta, me agrede”, necesito encontrar la fuente del bienestar cuando estoy solo. Algunas personas, para conocer a Dios pueden entrar al sacerdocio con una comunidad o ser ermitaños. ¿Necesito al otro para no sentirme separado? ¿O necesito poner distancia y estar solo para poder caminar?

Necesito estar solo es Goma (el borrador). Necesito estar en relación es Tintero. Son dos estructuras completamente opuestas.

Necesito estar en relación es Tintero. Aquí seria incompatible, “no puedo contactar conmigo si hay alguien más”. Es como si estuviera descentrado, se está orientado hacia el otro. Para reencontrarse necesita estar en relación, cuando se está relacionándose se encuentro bien.

Esto indica que hay dos historias diametralmente opuestas y tienen una explicación muy sencilla, :

  • Si la persona está estructurada con respecto a relaciones violentas, buscará estar sola para estar en contacto consigo mismo. La vivencia entonces referirá a un conflicto de agresión.

  • Si ha sido abandonada y está sola, entonces necesita estar en relación para sentirse bien, para sentir que existe. La vivencia referirá a un conflicto de separación.

1 comentario:

  1. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, me puse en contacto con mi VIH a través de la cuchilla. Una amiga mía usa una cuchilla para quitarse las uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que me pasó. Miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella solo lo usé en sus propias uñas para cortarme las uñas de los dedos, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me preocupé por eso, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón al grado de que ni siquiera sé qué hacer, así que un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con el testimonio de una señora que todos hablan de cómo fue curada por un médico llamado DR Imoloa así que le envié un correo electrónico rápidamente y él también me respondió y me dijo los requisitos que proporcionaré y lo hago de acuerdo con sus órdenes, me preparó un medicamento a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje a la semana siguiente de que debería hacerme una prueba que me hice para mi propia sorpresa y descubrí que era VIH negativo. También ha curado todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma. , depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchas más. Gracias a él una vez más el gran médico que me curó dr. Imoloa, por lo que también puede enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o enviarle un whatsapp al +2347081986098. / sitio web- http/www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar